Empresa de traducción en Alicante

Empresa de traducción en Alicante

Si está buscando una agencia de traducción en Alicante para que le ayude con la traducción de los catálogos de su fábrica, Agenciadetraduccion.es ofrece traducciones en Alicante a más de un centenar de lenguas.

Traductores e intérpretes profesionales colaboran con nosotros diariamente para prestar servicios de traducciones a nuestros clientes alicantinos. A diferencia de la mayoría de las empresas de traducción en Alicante, Agenciadetraduccion.es traduce documentos de toda índole prácticamente a cualquier lengua.

Si necesita una traducción con el sello y la firma oficiales de un traductor jurado acreditado por el Ministerio de Exteriores, Unión Europea y Cooperación y quiere recibirla en Alicante, el departamento de traducciones oficiales de Agenciadetraduccion.es puede ayudarle.

Nuestra red de traductores oficiales abarca toda la provincia de Alicante, así como el resto del territorio nacional. Realizamos envíos a Alicante de traducciones juradas en cualquiera de las lenguas en las que hay algún traductor oficial. Consúltenos, si necesita traducciones juradas en Elche, Torrevieja, Orihuela, Alcoy, Elda, Denia o cualquier localidad de la provincia de Alicante .

Nuestra agencia ha logrado una doble certificación de calidad según los estándares internacionales ISO 9001 -que certifica nuestro sistema de gestión de la calidad-, e ISO 17100 -que certifica nuestro servicio de traducciones-. Ofrecemos traducciones técnicas, jurídicas, médicas y de páginas web.

Si nos encargan traducciones en Alicante, pueden estar seguro de que las realizarán traductores profesionales

  • Traducirán su documento a su idioma nativo.
  • Estarán titulados en Traducción e Interpretación o en otra carrera universitaria.
  • Dominarán la disciplina sobre la que traduzcan.
  • Atesorarán más de dos años de experiencia profesional.
  • Sus traducciones las revisará otro traductor profesional (ISO 17100).

Agenciadetraduccion.es ofrece el servicio de intérpretes de idiomas en Alicante para congresos, simposios, eventos empresariales, reuniones de negocios, ruedas de prensa, visitas comerciales, recorridos turísticos, etc. 

Llámenos si necesita un intérprete simultáneo,   un intérprete consecutivo o un intérprete jurado oficial. 

Además de ofrecer servicios de traducción e interpretación en Alicante, LinguaVox puede prestar servicios lingüísticos en toda España gracias a su empresa de traducción en Bilbao y su empresa de traducción en Madrid.

Agencia de traducción en Alicante
Agencia de traducción en Madrid
Paseo de la Castellana, 194
28046. Madrid.
Tel. 918 291 242
Agencia de traducción en Bilbao
Máximo García Garrido, 12, 1 D.
48980, Santurtzi.
Tel. 944 936 508