Empresa de traducción en Bilbao

Empresa de traducción en Bilbao

Agenciadetraduccion.es pertenece a LinguaVox, S.L., una empresa de traducción de Bilbao con dos décadas de experiencia en el sector de la traducción. La agencia de traducción vasca LinguaVox tiene su sede central en Santurtzi, Bizkaia. Contamos con una extensa base de datos de traductores vascos y del resto del estado. Gracias a ello, podemos ofrecer traducciones en Bilbao entre el euskera, el castellano y más de 100 idiomas.  LinguaVox es una de las empresas vascas de traducción más veteranas y una de las primeras agencias de traducción de Bilbao en obtener la doble certificación de calidad: ISO 9001 e ISO 17100.

Traducciones
en Bilbao en
150 idiomas
944 936 508
Traductores jurados
en Bilbao
Traducciones oficiales en 39 idiomas.
944 936 508
Intérpretes
en Bilbao
Servicio de interpretación
en 50 idiomas
944 936 508
Previous
Next

Las empresas vascas que confían en nuestro servicio de traducción en Bilbao tienen la seguridad de recibir traducciones de excelente calidad, como queda certificado por los dos estándares de calidad de nuestra agencia. 

Nuestro sistema de gestión de la calidad está certificado según la norma ISO 9001 y nuestro servicio de traducción conforme a la norma internacional para agencias de traducción ISO 17100.

Desde nuestra empresa de traducción de Bilbao, gestionamos traducciones juradas oficiales en los 39 idiomas en los que, actualmente, el Ministerio Español de Exteriores ha habilitado traductores oficiales. 

Si necesita recibir una traducción oficial de un certificado, un contrato o cualquier otro documento para que tenga validez jurídica, envíe una copia escaneada del documento por email a nuestra agencia de traducción de Bilbao. Le mandaremos un presupuesto gratis y podrá recibir la traducción jurada cómodamente donde desee. 

Enviamos las traducciones oficiales, con el sello y la firma del traductor jurado, a Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Leioa, Galdakao, Durango, Sestao, Erandio, etc. Llámenos.

Traducimos a más de 150 idiomas. No obstante, nuestra despacho de traducciones en Bilbao se especializa en traducciones de euskera (castellano-euskera, inglés-euskera, francés-euskera, etc.). Somos el proveedor de traducciones de euskera de otras agencias de traducción españolas y de empresas de traducción internacionales. 

Una red de intérpretes de más de 40 idiomas nos permite ofrecer el servicio de interpretación de idiomas en Bilbao. Si necesita un intérprete para una reunión de negocios, si va a organizar un evento en el Euskalduna, consúltenos.