Empresas de traducción en Barcelona

Empresa de traducción en Barcelona

Se calcula que hay cientos de empresas de traducción en Barcelona, así como traductores técnicos, correctores, revisores, intérpretes, traductores jurados oficiales. Sin embargo, actualmente, gracias a la globalización, no es necesario acudir a un despacho de traducciones físico en la ciudad condal. Hay infinidad de agencias de traducción profesionales que prestan servicios de traducción en Barcelona, a pesar de no contar con un espacio físico donde recibir a los clientes barceloneses.

Agenciadetraduccion.es es una empresa de traducción con 20 años de experiencia como proveedor de servicios de traducción en la ciudad de Barcelona. Ayudamos a particulares y empresas de Barcelona a traducir sus textos a más de cien idiomas gracias a nuestra red de traductores en Barcelona y el resto del mundo.

Traductores
profesionales
Catalán, castellano, inglés, portugués, alemán, francés, chino, árabe, ruso, italiano, euskera, gallego, sueco, danés, noruego, finés, rumano, polaco, etc.
938 022 985
Traducción jurada en Barcelona
por traductores jurados nombrados por
- Ministerio de Exteriores
- Generalitat de Catalunya
938 022 985
Servicio de interpretación
de idiomas en Barcelona
- Interpretación consecutiva
- Interpretación simultánea
- Interpretación bilateral
Interpretación telefónica
938 022 985
Previous
Next

¿Está buscando una agencia de traducción en Barcelona que ofrezca plenas garantías de calidad? Agenciadetraduccion.es respalda su servicio de traducciones en Barcelona con dos estándares de calidad:

  • Certificado ISO 9001 (gestión de la calidad)
  • Certificado ISO 17100 (servicio de traducción)

¿Necesita una traducción jurada en Barcelona y busca un intérprete jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación y Unión Europea? ¿Busca un traductor jurado de catalán reconocido por la Generalitat de Catalunya? ¿Le hace falta una traducción certificada de inglés para utilizarla en Reino Unido, Australia o Estados Unidos? Agenciadetraduccion.es ofrece traducciones oficiales en Barcelona en todos los idiomas en los que hay traductores jurados homologados por la Generalitat o el MAE. 

Nuestro servicio de traducciones juradas en Barcelona abarca tanto la ciudad de Barcelona, como L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y el resto de ciudades y pueblos de la provincia de Barcelona. Consúltenos.

Nuestra empresa comenzó a prestar servicios de traducción en Barcelona a finales del año 2000. Desde entonces, cientos de empresas barcelonesas nos han confiado la traducción de sus sitios web, su documentación técnica y sus catálogos de servicios y productos. Asimismo, nuestros traductores oficiales han ayudado a cientos de barceloneses con la traducción oficial de sus documentos personales para que tuvieran validez legal en el exterior.

Podemos ayudarle, tanto si necesita una traducción técnica con lenguaje especializado, como si necesita traducir un documento con validez jurídica. Llámenos y hablamos.

Nuestra agencia de traducción goza de una excelente reputación en Barcelona, tras dos décadas como proveedor de servicios de traducción e interpretación a PYMEs, instituciones y grandes empresas de la ciudad. Hemos traducido millones de palabras y ejercido como intérpretes en más de 40 lenguas en congresos sectoriales celebrados en Barcelona. Trabajamos con intérpretes consecutivos y simultáneos de los principales idiomas. Consúltenos.

Agencia de traducción en Barcelona