Empresas de traducción en Valencia

Empresa de traducción en Valencia

Si ha llegado hasta aquí, probablemente busque una agencia de traducción en Valencia, empresas de traducción valencianas, o traductores o agencias que ofrezcan servicios de traducción en Valencia. Este último es el caso de Agenciadetraduccion.es.

Nuestra empresa de traducción lleva ofreciendo traducciones en Valencia desde hace dos décadas y son cientos de valencianos, PYMEs, instituciones y grandes empresas de la Comunidad Valenciana las que han confiado en nuestro servicio de traducción certificado durante este tiempo.

Traductores
en Valencia
en 150 idiomas
Español, valenciano, inglés, alemán, francés, portugués, ruso, chino, árabe, italiano, japonés, danés, hebreo, hindi, urdu, etc.
963 141 571
Traductores jurados
en Valencia
nombrados por el Ministerio Español de Exteriores de España
963 141 571
Servicio de intérpretes
en Valencia
Servicio de interpretación profesional
963 141 571
Previous
Next

En España, solo los traductores que nombra el Ministerio de Exteriores -traductores o intérpretes jurados- están capacitados para realizar traducciones oficiales. Agenciadetraduccion.es ofrece el servicio de traducción jurada en Valencia en los 39 idiomas en los que actualmente hay traductores oficiales en nuestro país.

Aunque en Valencia no hay traductores jurados de todos los idiomas, Agenciadetraduccion.es colabora con traductores oficiales de toda España y envía las traducciones, certificadas con la firma y el sello oficiales registrados en el MAE, a toda la Comunidad Valenciana. Pida presupuesto gratuito.

Los servicios de traducciones en Valencia ofrecidos por nuestra agencia de traducción están avalados por nuestros dos certificados de calidad:

  1. Sistema de gestión de la calidad conforme a la norma ISO 9001.
  2. Servicio de traducción certificado según el estándar ISO 17100.

Asimismo, nuestro equipo de gestores de proyectos de traducción llevan a cabo varios controles de calidad adicionales a todas las traducciones encargadas por nuestros clientes valencianos.

Nuestra empresa respeta los requisitos especificados en la norma ISO 17100, un estándar específico para proveedores de servicios de traducción. Solo trabajamos con traductores profesionales que:

  • tienen un dominio absoluto de las lenguas desde las que traducen;
  • traducen exclusivamente a su lengua materna;
  • son expertos en las disciplinas sobre las que traducen;
  • tienen formación universitaria superior, casi siempre en Traducción e Interpretación;
  • tienen más de 2 años de experiencia profesional.
Además, todos las traducciones conforme a la norma ISO 17100 son revisadas exhaustivamente por un revisor profesional.

Agenciadetraduccion.es ofrece un servicio de interpretación profesional entre el español y el valenciano y más de 40 lenguas, gracias a nuestra red de intérpretes profesionales en Valencia y en el resto de España.

Si va a organizar un evento internacional en el Palacio de Congresos de Valencia o en otro reciento y precisa intérpretes de conferencia de varios idiomas, llámenos. También aportamos el equipo, si es necesario.