¿Está buscando una empresa de traducción en Madrid?

Empresa de traducción en Madrid

Si necesita contratar los servicios de una agencia de traducción en Madrid porque precisa traducir cualquier texto o documento, en Agenciadetraduccion.es podemos ayudarle. Una red de cientos de traductores profesionales colaboran con nuestra empresa de traducción en Madrid y nos permiten ofrecer traducciones tanto en las lenguas más comunes, como en idiomas minoritarios. 

Nuestro equipo de traductores en Madrid lo forman profesionales con titulación universitaria, sólidos conocimientos científicos y técnicos, dominio de sus lenguas de trabajo y amplia experiencia laboral en la industria de la lengua.

Traducciones en 150 idiomas
Inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, árabe, chino, japonés, neerlandés, sueco, noruego, finés, danés, etc.
918 291 242
Traductores jurados en Madrid
nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.
918 291 242
Agencia de intérpretes
en Madrid
Servicio de interpretación simultánea y consecutiva.
918 291 242
Previous
Next

¿Necesita una traducción jurada? ¿Busca un traductor jurado en Madrid para traducir algún documento personal con validez jurídica? ¿Su empresa necesita una traducción certificada para utilizarla en el extranjero? Agenciadetraduccion.es ofrece traducciones juradas en Madrid en todos los idiomas en los que el Ministerio de Asuntos Exteriores ha nombrado intérpretes jurados en nuestro país.

Además de traducciones oficiales en Madrid, nuestra empresa colabora con traductores jurados en Alemania, Francia, Turquía, Italia y otros países, y también ofrecemos traducciones oficiales certificadas y notariadas en Estados Unidos y Reino Unido.

Un mensajero le entregará la traducción en Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Coslado Villaba, Aranjuez, o en su despacho o domicilio de la Comunidad de Madrid.

Si busca una agencia de traducción en Madrid que brinde servicios de traducción con plenas garantías de calidad, nuestra empresa cuenta con dos estándares internacionales de calidad: 

  • ISO 9001 (sistema de gestión de la calidad)
  • ISO 17100 (servicio de traducciones certificado)

Las empresas madrileñas que confían sus traducciones a Agenciadetraduccion.es tienen la garantía de que recibirán traducciones precisas, realizadas por traductores profesionales, que cumplen estos requisitos:

  • traducen a su lengua materna;
  • son titulados universitarios en Traducción e Interpretación,  normalmente;
  • tienen más de 2 años de experiencia;
  • son expertos en las materias técncicas sobre las que traducen;
  • sus traducciones son revisadas exhaustivamente por otro traductor profesional, cuando el cliente contrata traducciones conforme a la norma ISO 17100.

Agenciadetraduccion.es ofrece un servicio integral de intérpretes de idiomas en Madrid. Consúltenos si necesita un intérprete consecutivo, simultáneo o de enlace en cualquier pueblo o ciudad de la Comunidad de Madrid: Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, etc. 

Si va a organizar un congreso o va a recibir la visita de unos ejecutivos extranjeros en Leganés, Getafe, Alcorcón o Torrejón de Ardoz, podemos facilitarle los intérpretes y el equipo, en caso necesario. Contamos con una red de cientos de intérpretes de más de 50 lenguas en Las Rozas, Parla, Alcobendas y, por supuesto, en Madrid. 

Agencia de traducción en Madrid